El 'amor al juego' me hizo regresar por la temporada 23 en la NFL - Tom Brady

El 'amor al juego' me hizo regresar por la temporada 23 en la NFL - Tom Brady

NFL

El 'amor al juego' me hizo regresar por la temporada 23 en la NFL - Tom Brady

By

Tom Brady, el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, dijo que físicamente aún es capaz de jugar al más alto nivel, pero la competencia y el amor al juego hicieron que regesara para su temporada número 23.

El 1ero de febrero, una semana después de que los Buccaneers perdieran contra Los Angeles Rams en los Playoffs Divisionales de la NFL, Brady anunció que se retiraría. Seis semanas después, cambió de opinión.

Brady dijo que antes de tomar la decisión de regresar, habló con su familia y con su antiguo entrenador Bruce Arians.

Brady le comentó a ESPN: “Sabía que mi cuerpo, físicamente, todavía podía hacer lo que podía hacer y obviamente tengo mucho amor al juego, creo que siempre tendré amor por el juego. Físicamente creo que seré capaz de hacerlo. Simplemente sentí que aún había un lugar para mí en el campo.”.

Brady cumplirá 45 años en agosto y viene de una de sus mejores temporadas de su carrera, la temporada 2021, cuando fue líder de la NFL con 5,316 yardas y 43 pases de anotación.

“Al final del día, simplemente amo la competencia en el campo”, dijo Brady. “Y el año pasado tuvo un final de temporada amargo y tenemos que hacer muchas correcciones para intentar mejorar y colocarnos en mejor posición para tener éxito de aquí en adelante”.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar