Ed Marinaro bromeó que le iban a dar una 'bofetada Will Smith' durante su divagación durante el draft

Ed Marinaro bromeó que le iban a dar una 'bofetada Will Smith' durante su divagación durante el draft

NFL

Ed Marinaro bromeó que le iban a dar una 'bofetada Will Smith' durante su divagación durante el draft

By

Si vieron la segunda ronda del Draft 2022 de la NFL la noche del viernes pasado, entonces probablemente recuerden al antiguo running back de los Vikings Ed Marinaro hablando por un tiempo realmente largo antes de finalmente anunciar un pick.

La única razón por la que Marinaro, quien también es actor y ha aparecido en programas de televisión como Hill Street BluesBlue Mountain State, finalmente hizo el anuncio fue porque un productor se dirigió caminando hacia el escenario, señaló con el dedo hacia la tarjeta de notas y básicamente dijo LEE EL PICK, AMIGO, TENEMOS COSAS QUE HACER AQUÍ.

Aquí está Marinaro, quien pensó que el momento era como una noche de micrófono abierto en el Chuckle Hut local, anunciando el pick:

Traducción: ¿El anuncio del pick más largo de todos los tiempos? @andrewbooth21 | @Vikings 2022
#NFLDraft en NFLN/ESPN/ABC

 

Sí, eso tomó demasiado tiempo.

Marinaro habló con Pioneer Press sobre este momento, y dijo:

“Me sorprendí un poco. Pensé que ella me iba a dar una bofetada tipo Will Smith o algo así. Pero entendí el mensaje.”

Y añadió:

Le dije (al representante del draft), ‘¿Qué hacemos? ‘Digo algo chistoso?’, y ella dijo ‘Eso sería bueno’’’, dijo Marinaro. “Y eso es más o menos lo que hice. Cuando salí al escenario me metí en el momento cuando los fans estaban gritando, fue un poco abrumador. Me sentí como el Papa con todos esos fans. La verdad no pensé en el tiempo. Nadie me dijo ‘Tienes 60 segundos’.’’

“Simplemente salí e intenté pasarla bien y llevar un poco de humor a esta cosa. En su mayoría, creo que los fans lo disfrutaron. Cuando (Ramsburg) salió y se me acercó para decirme que leyera la tarjeta, pensé que estaban abucheando.”

Creo que los fans estaban abucheando por una razón diferente (¡estos drafts son lo suficientemente largos!) pero no importa. ¡Ojalá que los futuros presentadores puedan aprender de esto y mantengan corta su participación!

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar