Dybala nuevo futbolista de la Roma. ¡Fichajazo para Mourinho!

Dybala nuevo futbolista de la Roma. ¡Fichajazo para Mourinho!

Futbol

Dybala nuevo futbolista de la Roma. ¡Fichajazo para Mourinho!

By

Tras siete temporada s con Juventus y 115 goles anotados, el argentino Paulo Dybala se convirtió en nuevo jugador de la Roma de Jose Mourinho quien fue fundamental para convencer al delantero.

Este miércoles el equipo de la Loba presentó de manera oficial a Dybala que ya se había incorporado desde el lunes a la pretemporada de su equipo en Portugal pues ya había dado el sí a fichar por los capitalinos.

“Me uno a un equipo que está en alza, a un club que sigue poniendo bases sólidas para el futuro, y a un entrenador, José Mourinho, con el que será un privilegio trabajar”, declaró Dybala, que alabó “el ambiente que crea la afición del Roma”.

Jose Mourinho suma a uno de los mejores jugadores de toda la Serie A ganador de 12 títulos con Juventus entre los que se encuentran 5 ligas, 4 copas y 3 supercopas de Italia.

Sin que se hayan dado a conocer cifras se dice que el salario de Dybala será de 6 millones de euros anuales y portará el dorsal número 21 que le fue cedido por Matic quien cambió su número para cederlo al argentino.

 

Más

Más ParaGanar