Durante el Stefon Diggs Day, la estrella de los Bills reveló su participación para traer a Von Miller a Buffalo

Durante el Stefon Diggs Day, la estrella de los Bills reveló su participación para traer a Von Miller a Buffalo

NFL

Durante el Stefon Diggs Day, la estrella de los Bills reveló su participación para traer a Von Miller a Buffalo

By

Stefon Diggs siempre ha estado bajo los reflectores.

El All-Pro es uno de los jugadores más famosos del futbol americano de los últimos tiempos, el Milagro de Minneapolis, no sería tan icónico si no fuera por Diggs cruzando los brazos mientras está parado en la zona de anotación.

Pero con los Bills y Josh Allen a punto de llegar a un Super Bowl, necesitaban más ayuda en el campo. Un algo extra. Tal vez un pass-rusher superestrella como, digamos… no lo sé, ¿Von Miller?

Después de firmar una extensión de su mega contrato a principios de esta semana, los Bills tuvieron un Stefon Diggs Day (no oficial) para el jugador de su franquicia. Fue durante esta fiesta que Diggs soltó una joya muy reveladora:

Que él había sido la persona tras bambalinas que había movido los hilos para traer al gran jugador Miller a New York.

Traducción: El WR de los Bills Stefon Diggs sobre el contrato de Von Miller: “Llevo un rato trabajando en eso tras bambalinas”.

 

¡Muy bien por Diggs! Brandon Beane es uno de los mejores GM en el negocio, pero a veces se necesita un poco del factor X para poder cerrar un trato. (O para siquiera poder tener un trato). No sabemos la parte que desempeñó Diggs para lograr que Miller ahora tenga un búfalo azul y rojo en su casco, pero estamos seguros de que fue muy convincente.

En teoría, este movimiento de Diggs debería tener grandes resultados para los Bills. Según Tipico Sportsbook, los Bills son el favorito para ganar el Super Bowl 57 el próximo febrero. Nosotros diríamos que es “uno” de los favoritos porque, para como está ahorita la AFC, el equipo más cercano de la conferencia es el de los Chiefs.

Basta decir que sería una enorme decepción si esta nueva (¿o antigua?) amistad entre Diggs y Miller no da como resultado otro trofeo Lombardi.

En cuanto a Diggs y la fiesta por la extensión de su contrato, parece que fue todo un éxito.

Traducción: El tirador vs el disparo.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar