Draymond Green tiene que tener cuidado para que no se repita lo que pasó en 2016

Draymond Green tiene que tener cuidado para que no se repita lo que pasó en 2016

NBA

Draymond Green tiene que tener cuidado para que no se repita lo que pasó en 2016

By

Draymond Green, jugador de los Golden State Warriors, fue expulsado en el primer juego de la segunda ronda contra los Memphis Grizzlies y los fans no lo podían creer.

Aquí esta la jugada que lo dejó fuera de la duela:

Traducción: Draymond Green fue expulsado por esta flagrante 2a falta.

Green siempre ha sido un jugador que ha hecho faltas que no debe. Pero, esto fue una flagrante falta en el peor momento.

Tuvo peores faltas que no fueron llamadas como flagrantes en la primera ronda contra los Denver Nuggets. Un ejemplo fue cuando le dio un puñetazo a Nikola Jokić en el ojo.

Traducción: Esto fue una falta común

Esta no es la primera vez que ha hecho esto. De hecho, ¡se la pasa picándole los ojos a sus adversarios!

Traducción: Draymond siempre patea a alguien como loco o pincha el ojo y, casualmente, siempre es el mejor jugador del otro equipo, smh wtf (ahora Jokic).

También enredó a Aaron Gordon por las piernas.

Traducción: Aaron Gordon y Draymond Green se enfrentan de nuevo…

En mi opinión, Green siempre ha sido un jugador sucio. Tiene que tener cuidado para que no le pase otra vez la situación de 2016, cuando Green fue suspendido después de recibir una falta flagrante 1 durante (su cuarta de los playoffs) las Finales después del cuarto juego contra los Cleveland Cavaliers.

El resto fue historia ya que los Warriors desperdiciaron una ventaja de 3-1 contra los Cavaliers.

Como contexto, los jugadores son suspendidos durante los playoffs después de acumular cuatro puntos. Una falta flagrante 1 vale un punto y una falta flagrante 2 vale dos puntos.

Green necesita aprender de la situación de hace seis años si no quiere poner a su equipo en otra situación difícil este año.

Más

Más ParaGanar