Donaldson se disculpa con familia de Jackie Robinson por sus comentarios

Donaldson se disculpa con familia de Jackie Robinson por sus comentarios

Beisbol

Donaldson se disculpa con familia de Jackie Robinson por sus comentarios

By

El tercera base de los New York Yankees, Josh Donaldson se disculpó con la familia del histórico beisbolista Jackie Robinson por los comentarios vertidos sobre Tim Anderson de los Chicago White Sox.

El pelotero de Yankees fue suspendido un partido y multado por la liga por los “comentarios irrespetuosos y de mal juicio” en los que fue evidenciado durante el partido del pasado lunes.

Donaldson se mostró arrepentido de los comentarios utilizados pues asegura que Tim Anderson ha aportado mucho al beisbol y así mismo respeta mucho a la familia de Robinson.

“Declaré el fin de semana que me disculpaba por ofender a Tim y que fue un malentendido basado en las múltiples discusiones entre nosotros a lo largo de los años. Mi punto de vista sobre ese intercambio no ha cambiado y no tuve la intención en absoluto de faltar al respeto. En el pasado, jamás había sido un problema y ahora que lo es, tenemos un entendimiento mutuo. dijo Donaldson.

Y es que Anderson ha sido de los jugadores de raza negra que más activismo han mostrado en la gran carpa del beisbol y hasta el mismo se comparó con Jackie Robinson.

“Quisiera disculparme ante la señora Rachel Robinson y la familia de Jackie Robinson por cualquier problema que este incidente pudiera haber causado. Jackie fue un verdadero héroe estadounidense y le guardo el mayor respeto a su nombre”, añadió Donaldson.

Más

Más ParaGanar