Dmitry Bivol ya está aburrido de hablar de Canelo y no lo culpamos

Dmitry Bivol ya está aburrido de hablar de Canelo y no lo culpamos

Box

Dmitry Bivol ya está aburrido de hablar de Canelo y no lo culpamos

By

El próximo 5 de noviembre, en los Emiratos Árabes Unidos, los mexicanos buscarán la revancha sobre Dmitry Bivol, quien venció a Canelo Álvarez el pasado 7 de mayo.

Bivol se enfrentará a otro mexicano, Gilberto “El Zurdo” Ramírez, quien considera que tiene buenas posibilidades para derrotar al boxeador ruso.

Mientras llega la fecha de la pelea, Bivol dejó entrever que está harto de que se hable sobre su encuentro contra Canelo y la futura revancha. Él realmente lo que quiere es dejar eso atrás y poder concentrarse en su nuevo oponente.

“Tengo una gran pelea con un gran boxeador y me molesta que debo pelear después con ‘Canelo’, pero trataré de estar concentrado para ganarle al ‘Zurdo'”, afirmó Dmitry en conferencia de prensa.

“Debo estar concentrado en esta pelea, no en el ‘Canelo’. Ramírez es un gran boxeador”, agregó Bivol.

Bivol tiene un punto. Qué caso tiene estar hablando del ex contrincante cuando ya hay uno nuevo en puerta que además promete un gran encuentro.

Lo que se va a poner aún mejor es si Zurdo derrota a Canelo. Aunuqe reivindicaría al pungilista tapatío, también lo haría quedar un tanto mal. Después de todo, Canelo presume ser el mejor boxeador libra por libra.

Zurdo llega a la pelea con un enfoque más humilde, así que un triunfo de su parte se verá especialmente bien. Lo único malo de si gana, es que Canelo no lo enfrentaría porque “no pelea contra mexicanos.” Pero ese será problema de Zurdo del futuro.

 

Más

Más ParaGanar