Dick Butkus fue verificado por Twitter y lo primero que hizo fue despedir a Aaron Rodgers

Dick Butkus fue verificado por Twitter y lo primero que hizo fue despedir a Aaron Rodgers

NFL

Dick Butkus fue verificado por Twitter y lo primero que hizo fue despedir a Aaron Rodgers

By ,

Siendo honestos, puede ser bastante incómodo cuando un atleta mayor entra al mundo de redes sociales.  Mientras que la mayoría de nosotros estamos adictos a cada pantalla que entra en nuestro campo de visión, uno pensaría que una leyenda querría mantenerse lejos de estos problemas y simplemente disfrutar de sus logros.

Sin embargo la fama (y la fortuna) pueden sacar lo mejor de nosotros mismo y llevarlo a las comunidades # insulares en línea.

La leyenda más reciente en darse por vencida para ver de que se trata Twitter es el Bear miembro del Salón de la Fama, Dick Butkus. Butkus es, por supuesto, sinónimo con no solo los Bears, pero con la idea que el football americano es brutal, despiadado y en ocasiones un trabajo duro.

Butkus, de 79 años, ha estado en Twitter desde septiembre 2020 pero, sea la razón que sea, no había sido verificada, por lo que muchos no sabían que el estaba activo junto con el resto de los mortales, Esto ya no es un problema, ya que el contundente ex apoyador ahora tiene una confiable palomita azul junto a su nombre, lo que significa que sí, que él es el verdadero Dick Butkus.

Y déjenme decirles que mientras es fácil acostumbrarse a leer “palomita azul” en la voz de Butkus (alguien que intimidaba a hombres adultos en una era social diferente), no es algo que esperabábamos ver un viernes cualquiera en la tarde .

Traducción: Y así, ya tengo la palomita azul, ahora empecemos a desafiar a los que dudan

Con Butkus verificado, podemos estar seguros que el nativo de Illinois no solo va a usar esta plataforma para el bien, es decir, tuiteando como nosotros, cualquier pensamiento y observación casual que tenga. Lo primero que hizo con dicha palomita azul fue mucho mas enfocado. Fue un mensaje más en línea con lo que antes hacía para vivir: hostigar al quarterback de los Packers.

Después de incontables operaciones de rodilla y décadas lejos del americano, logró taclear a Aaron Rodgers.

 

Traducción: ahora que tengo la marca azul puedo atacar a personas en la plataforma, no? 

Me oyes @AaronRodgers12 

Amigos, todavía lo puede hacer. Ya quisiera un monstruo del Midway actual como Khalil Mack poder taclear al quarterback de los Packers cuando tenga más de 70 años.

La verdad es que todos deberíamos intentar ser como Butkus en nuestros Años Dorados.

Traducido por ME Toledo

Más

Más ParaGanar