Devin Booker chocando el puño con un bebé es de los momentos más adorables en la historia de los playoffs

Devin Booker chocando el puño con un bebé es de los momentos más adorables en la historia de los playoffs

Basquetbol

Devin Booker chocando el puño con un bebé es de los momentos más adorables en la historia de los playoffs

By

Apenas vamos en la primera ronda, pero la estrella de los Suns Devin Booker ya nos dio uno de los momentos más memorables de los playoffs.

A principios del juego, Booker hizo un tiro de 2 puntos y terminó deslizándose hacia el piso y terminó en la primera fila del Footprint Center.

No le tomó mucho tiempo darse cuenta de que estaba junto a un fan especialmente joven, vestido con la playera negra de los Supreme proyectando un nivel de confianza que jamás conoceremos, que estaba listo para extenderle sus más cálidas felicitaciones.

Traducción: ¿¿¿La canasta… o el puñito con el bebé???

 

No sabemos si el bebé también le transfirió superpoderes a Booker, quien terminó la primera mitad (¡!) con 31 puntos y siete tiros de 3 puntos. Si ese fue el caso, vamos a necesitar más bebés sentados a nivel de cancha.

Vean de cerca esta foto y dígannos que no se sienten inspirados para tener un mejor día:

Traducción: Cuélguenlo en el Louvre.

 

Aún así, tristemente, Booker se lesionó poco más tarde y ya no regresó al juego. Phoenix terminó perdiendo ante New Orleans, quien empató la serie a uno.

Pero para nosotros, especialmente si consideramos que los Suns son el mejor equipo, el resultado de este partido no es tan importante. En lugar de eso, este partido siempre será conocido como “El partido del puñito”.

Traducción: Después de chocar puños con Devin Booker, el bebé Ozzie y su papá Octavio estuvieron con @AZFamily para hablar sobre el momento que se hizo viral en el Juego 2 entre #Suns y #Pelicans.

 

Tras el partido, el bebé dio su primera entrevista en la NBA. Aceptamos que el bebé estaba más interesado en jugar con el micrófono, lo que entendemos, pero su papá dijo lo siguiente:

“Vi una oportunidad para ver si podían hacer puñito y fue muy cool porque Booker estaba ahí, lo pensó y en eso dijo, ‘sí, le chocaré el puño’… y yo pensé, ojalá alguien haya tomado una foto de eso.”

Bueno, pues les diremos esto: el mundo es un mejor lugar porque las cámaras estuvieron ahí para capturar este momento tan tierno.

No sabemos sobre la competencia, pero definitivamente fue una de las cosas más tiernas que hemos visto en la postemporada. Mientras tanto, el bebé tendrá una historia increíble que contar cuando tenga la edad suficiente para compartirla con sus amigos.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar