Después del campeonato, ¿dónde está el futuro de Juan Toscano?

Después del campeonato, ¿dónde está el futuro de Juan Toscano?

Basquetbol

Después del campeonato, ¿dónde está el futuro de Juan Toscano?

By

La semana pasada, Juan Toscano se convirtió el primer mexicano en ganar un campeonato de la NBA cuando los Golden State Warriors se coronaron con su triunfo número siete.

Pero las cosas se mueven rápido en la NBA y después de celebrar el cierre de las Finales, ya se están moviendo las cosas en el mercado de intercambios. Dentro de estos movimientos se encuentra el futuro de Toscano, quien podría seguir su carrera en la NBA lejos de los Warriors.

A través de Twitter, Klutch Sports Group, una promotora deportiva que pertenece a LeBron James, anunció que representará a Toscano. Esto significa que el mexicano tendrá apoyo profesional en su agencia libre. Klutch Sports representa a otros jugadores de la talla de Draymond Green y Anthony Davis.

Traducción: ¡Bienvenido @juanonjuan10! El jueves, Juan se convirtió en el primer jugador con ascendencia mexicana en ganar un campeonato de la NBA. #Klutch

Aún existe la posibilidad de que los Warriors renueven contrato con Toscano, lo que evitaría su paso por la agencia libre. Sin embargo, por lo poco que lo vimos jugar en playoffs y en las finales, estamos con la idea de que Toscano no es una prioridad para el equipo de la Bahía.

El futuro de Toscano con los Warriors se definirá a más tardar el 29 de junio, cuando el equipo tendría que activar la opción por Toscano a cambio de 2.1 millones de dólares. Con este acuerdo, el mexicano entraría a la agencia libre después de la temporada 2022-23. Si no activan esta opción, para el 30 de junio Toscano es oficialmente agente libre.

Más

Más ParaGanar