Después de haber sido transferidos, Larry Nance y Josh Hart solo van a intercambiar sus casas

Después de haber sido transferidos, Larry Nance y Josh Hart solo van a intercambiar sus casas

Basquetbol

Después de haber sido transferidos, Larry Nance y Josh Hart solo van a intercambiar sus casas

By

El plazo de transferencias de equipo de la NBA es bizarro y hay consecuencias humanas que tienen un fuerte impacto en las vidas personales de las personas en toda la liga.

Después de los eventos recientes, dos de estos jugadores fueron Josh Hart y Larry Nance Jr.. Ambos estuvieron incluidos como piezas clave en una negociación que mandó a CJ McCollum de los Trail Blazers a los Pelicans.

Pero en lugar de correr para tratar de encontrar una casa en Portland y en New Orleans, los dos jugadores tuvieron una idea bastante innovadora.

Durante la temporada en la que Hart era novato en los Lakers, 2017-18, Hart y Nance fueron compañeros de equipo. Mientras que los dos jugadores solo compartieron 628 minutos en la duela antes de que Nance fuera transferido a los Cavaliers durante el plazo de transferencias de equipo en 2018, ellos se mantuvieron en contacto.

Traducción: Larry Nance dijo que, por ahora, él y Josh Hart van a intercambiar casas. Dijo que deseaba haber estado ahí para jugar con uno de sus mejores amigos.
Llamó a su cirugía un procedimiento sin importancia y dijo que espera regresar pronto a la cancha.

 

Propietario de casas y amigos, estas dos antiguas primeras selecciones simplemente decidieron intercambiar sus residencias.

Si sienten que esto suena a programa de televisión, están en lo cierto. Por cierto, si alguno de ustedes es un productor de televisión, les queremos decir que por supuesto veríamos este programa.

Pero desde entonces, han hecho algunas apuestas sobre la NFL y con castigos vergonzoso y también han intercambiado bromas entre ellos en Twitter. Los dos le van al Chelsea FC en la English Premier League.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar