Decretan tres días de duelo en Cali por fallecimiento de Freddy Rincón

Decretan tres días de duelo en Cali por fallecimiento de Freddy Rincón

Extracancha

Decretan tres días de duelo en Cali por fallecimiento de Freddy Rincón

By

Una pena la que embarga al mundo del futbol no solo en Colombia sino en todo el mundo con el fallecimiento de Freddy Rincón a los 55 años de edad producto de un accidente automovilístico ocurrido este lunes.

El colombiano no pudo más y cedió ante las lesiones que terminaron por costarle la vida dejando al pueblo de Colombia con un apena muy profunda así como al mundo del futbol que de inmediato reaccionó con mensajes de apoyo a la familia del talentoso volante.

“Nos unimos a muchos en el mundo del fútbol para recordar a Freddy Rincón. Vaya nuestro más sentido pésame para sus seres queridos, ex compañeros y aficionados de los clubes en los que jugó y de la selección nacional, a la que representó en tres mundiales. Descanse en paz”, publicó la FIFA en redes sociales.

Desde la FIFA hasta el Real Madrid y muchos clubes se han unido a las condolencias, amigos ex compañeros de la selección Colombia y de los equipos donde militó Freddy que además se supo ganar el cariño de sus compañeros por su entrega y profesionalismo.

Tres veces mundialista con selección Colombia, Rincón, mejor conocido como el ‘Coloso de Buenaventura’ debutó en Santa Fe de Bogotá pero tuvo una importante trayectoria en equipos como América de Cali, Palmeiras, Napoli, Real Madrid y Corinthians.

Descanse en paz Freddy Eusebio Rincón Valencia, un talentoso futbolista que deja recuerdos imborrables en la afición, tanto así que en Cali, decretaron tres días de duelo por el fallecimiento del futbolista.

Más

Más ParaGanar