Deandre Ayton quedándose en Phoenix significa que KD no jugará para los Suns

Deandre Ayton quedándose en Phoenix significa que KD no jugará para los Suns

NBA

Deandre Ayton quedándose en Phoenix significa que KD no jugará para los Suns

By

El jueves por la tarde, Deandre Ayton y los Indiana Pacers acordaron una hoja de oferta máxima de $ 133 millones por 4 años.

Sin embargo, Ayton era un agente libre restringido, lo que significa que los Phoenix Suns podrían igualar cualquier oferta potencial que Ayton aceptara con otro equipo.

Los Suns tuvieron 48 horas desde el momento en que Ayton firmó la hoja de oferta, pero ni siquiera necesitaban pensar en ello.

Poco después de que se firmó la hoja de oferta, los Suns decidieron igualarla, en lugar de dejar que su grande se marchara gratis.

Traducción: Los Phoenix Suns han igualado la hoja de oferta máxima de cuatro años y $133 millones de los Indiana Pacers para Deandre Ayton, fuentes dicen @TheAthletic @Stadium. Ayton se queda en Phoenix.

Ayton no le debía nada a los Suns por la forma en que lo trataron hacia el final de la temporada pasada.

Su propio entrenador lo tiró debajo del autobús y la organización ni siquiera quería ofrecerle una extensión máxima para empezar.

Ahora, obtuvo su venganza al hacer que Phoenix aún le diera una extensión máxima y al mismo tiempo les hiciera perder su oportunidad de tener a uno de los mejores jugadores de la NBA.

El nuevo acuerdo de Ayton significa que no puede ser parte de un intercambio hasta el 15 de enero. También tiene derecho de veto completo durante todo un año.

Por lo tanto, los Suns se pusieron el pie a sí mismos si alguna vez realmente tuvieron algún interés en KD.

Más

Más ParaGanar