¡De lo más lindo! Max Homa y su tuit perfecto sobre jugar junto a Tiger Woods en el Open

¡De lo más lindo! Max Homa y su tuit perfecto sobre jugar junto a Tiger Woods en el Open

Golf

¡De lo más lindo! Max Homa y su tuit perfecto sobre jugar junto a Tiger Woods en el Open

By

Max Homa, como muchos otros jóvenes golfistas, creció idolatrando a Tiger Woods. En 2013, tras ganar el título de la NCAA lanzó un tuit al Mejor Atleta de Todos los Tiempos preguntándole si podía jugar una ronda de práctica con él en el siguiente U.S. Open.

Al final eso nunca se concretó y Homa, quien ahora ha ganado cuatro veces el PGA Tour, sigue sin haber jugado ninguna ronda con Tiger.

Bueno, pues eso está por cambiar, pues esta semana jugará la primera y la segunda ronda de la edición 150 del Open Championship en el Old Course en St. Andrews con nada más y nada menos que Tiger maravilloso Woods.

¿Qué tan cool es eso?

Homa, quien fácilmente es una de las personas más amable en los deportes profesionales, tuvo el tuit perfecto tras recibir la noticia:

Traducción: Estaré jugando con Tiger Woods en la edición 150 del Open Championship en St. Andrews. Oigan, dioses del golf, estamos a mano. 

 

Homa simplemente es de lo mejor.

Aquí les dejamos su tuit de 2013:

Traducción: @TigerWoods acabo de ganar el PAC 12, el campeonato de la NCAA y califiqué para el US Open. ¿¿Alguna oportunidad de poder tener una ronda de práctica contigo??

 

Homa ha construido una gran base de seguidores en redes sociales simplemente siendo él mismo mientras que se divierte mucho con sus fans y explicar sus swings paso a paso en videos divertidísimos.

Twitter está muy contento por él, y con toda razón:

Traducción: La mejor personalidad del golf en Twitter. Simplemente no hay nadie igual.

 

Traducción: Esto es genial como tuit.

 

Traducción: Max Homa es un buen tipo.
Bien merecido.

 

Traducción: Mi nuevo segundo golfista favorito.

 

Traducción: Los sueños se vuelven realidad.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar