De la Hoya culpa a Eddy Reynoso de ruptura con Canelo

De la Hoya culpa a Eddy Reynoso de ruptura con Canelo

Box

De la Hoya culpa a Eddy Reynoso de ruptura con Canelo

By

Nuevamente sale a la luz un nuevo capítulo de la ruptura entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Oscar De la Hoya quienes hace casi dos años terminaron su relación laboral por diferencias entre el mexicano y el ex campeón mundial.

Para De la Hoya la ruptura se dio por culpa de Eddy Reynoso, entrenador y mejor amigo del Canelo a quien el dueño de Golden Boy Promotions criticó en algunas declaraciones por no corregir ciertos errores del mexicano arriba del ring.

“Le echo toda la culpa a su entrenador, Eddy Reynoso –mencionó la leyenda-. Una vez lo critiqué diciendo en los medios que necesitaba ayuda para mejorar el estilo de Canelo; que suba la mano, que no alce la cabeza cuando tira el gancho”, dijo De la Hoya.

El Golden Boy aceptó que tras las declaraciones comenzó la fricción entre ambas entidades y que finalmente derivó en una demanda que Canelo impuso a la promotoría de Oscar De la Hoya y a DAZN por incumplimiento de contrato durante la pandemia.

“Lo critiqué un poquito y eso creó tensión, porque Eddy y Canelo son mejores amigos, así que lo que yo diga de Eddy le va a doler al Canelo. No estoy seguro, pero yo creo que eso es lo que comenzó la pelea”. concluyó De la Hoya

Posteriormente Canelo ganó la demanda y luego de quedar como agente libre, firmó contrato con Matchroom Boxing y PBC para sus siguientes combates.

Más

Más ParaGanar