De amor al odio: la rápida caída de Dani Alves

De amor al odio: la rápida caída de Dani Alves

Futbol

De amor al odio: la rápida caída de Dani Alves

By

El futbol es de pasiones. Un día eres la adoración de la afición y al siguiente eres el más odiado y amenazado.

Algo así le está pasando a Dani Alves con los Pumas. El jugador brasileño llegó con los felinos entre júbilo puro. Lo único de lo que se hablaba en la Liga MX era del fichaje de Alves y la afición universitaria estaba que se le hacía agua la boca con la llegada de su nueva estrella.

Ahora, a solo unas semanas de que Alves se sumara a los Pumas, el brasileño se ha convertido en el objetivo de críticas e incluso odio de la afición.

Los universitarios no han ganado un solo partido en las últimas tres semanas, esto sin importar que Alves esté jugando los partidos completos. En este contexto, los fans no pueden evitar sentirse decepcionados y dejarle caer a Alves la responsabilidad de todo el equipo.

Porque si las ilusiones estaban con él y no se cumplen, ¿de quién más podría ser la culpa? (De todo el equipo, obviamente, pero el amor a veces ciega.)

Los errores de Pumas están por todos lados, y no se debería de culpar a un solo jugador del fracaso del equipo. Claro que se hace más fácil culpar a uno solo y Twitter nos deja ver que para los fans, la culpa cae en Alves:

 

 

 

Más

Más ParaGanar