Dani Alves trae ganas de pelear; esto dijo sobre los futbolistas mexicanos

Dani Alves trae ganas de pelear; esto dijo sobre los futbolistas mexicanos

Futbol

Dani Alves trae ganas de pelear; esto dijo sobre los futbolistas mexicanos

By

Cuando Dani Alves firmó con Pumas de la Liga MX, parecía que sería la gran promesa del equipo. Alves no solo no fue la promesa, sino que parece que ha sido la maldición de los felinos.

Pumas es actualmente el tercer peor equipo en la liga. Se encuentra en la posición número 16 con tan solo 14 puntos.

Alves tiene a la afición muy molesta. Pero parece que no le fue suficiente y echó un poco más de leña al fuego.

En rueda de prensa, el brasileño compartió que, aunque reconoce el buen nivel de los futbolistas mexicanos, considera que son conformistas. Y ya que andaba criticando, también comentó acerca de la Liga MX:

“Me gustan mucho los buenos peloteros que tiene México, lo cierto es que no se lo creen mucho, se conforma, es mi sensación, perdón si me estoy equivocando, la gente es muy conformista, si escala para Europa por ahí es la vida, si está en un equipo bueno para ellos es la la vida, no, la vida es vivirla todos los días, pensando que uno puede ser mejor cada día, que uno puede ser mejor en todos los momentos, un poquito más y eso es al final lo que te va diferenciando de la mayoría”.

“[…] son un poco desorganizados, en el macro, la organización del campeonato es un poco ahí ahí, se puede mejorar, pero el nivel de los jugadores es muy alto”, agregó.

Sabemos que Alves no habría tenido malas intenciones en sus comentarios. Pero esto no le va a caer muy en gracia a los fans, y probablemente uno que otro jugador lo reciba mal.

Más

Más ParaGanar