Dani Alves no ha sido capaz de ganar un partido en México

Dani Alves no ha sido capaz de ganar un partido en México

Futbol

Dani Alves no ha sido capaz de ganar un partido en México

By

Ya hemos hablado de lo mal que está la situación en Pumas y anoche empeoró con la derrota 3-2 en San Luis por lo que Dani Alves sigue sin saber lo que es ganar con su nuevo equipo.

Los Pumas parecían terminar con la mala racha que comenzó con la derrota ante Barcelona, continuó con la caída en el Clásico Capitalino con América. Y aunque ganaban el juego 2-0 en el primer tiempo con doblete de Toto Salvio, perdieron el control y San Luis les dio la vuelta.

Mal partido de Dani Alves que sigue sin aportar lo que la gente espera del brasileño que ha ganado campeonatos en todos los equipos donde ha jugado pero en Pumas no logra conseguir una victoria.

La paciencia se termina en la UNAM, las grandes expectativas que la afición tiene de su equipo con los refuerzos que llegaron siguen sin cumplirse y se está hundiendo el barco.

Este domingo ante Santos en casa Andrés Lillini se juega gran parte de su proyecto como director técnico de los Pumas, pues en la baraja de opciones ya suena el regreso del Tuca Ferreti.

Más

Más ParaGanar