Dani Alves no fue convocado por Brasil para la Fecha FIFA

Dani Alves no fue convocado por Brasil para la Fecha FIFA

Futbol

Dani Alves no fue convocado por Brasil para la Fecha FIFA

By

Después de haber conseguido su primer triunfo desde su llegada a los Pumas de la UNAM, el brasileño Dani Alves no fue convocado por Tite para los duelos amistosos que tendrá Brasil en Francia en la próxima fecha FIFA.

El internacional brasileño se aleja de la lista final de Qatar 2022 con su selección, pues a partir de la convocatoria actual saldrá el equipo que habrá de conformar la selección de Brasil en la próxima Copa del Mundo.

El preparador físico de la selección de Brasil, explicó que la ausencia de Dani Alves para los duelos ante Túnez y Ghana a finales de septiembre en París se debe a la falta de preparación física del futbolista desde su llegada a los Pumas pues no realizó la pretemporada con el equipo, además e una gastroenteritis que dificultó su entrenamiento.

El estratega lanzó un mensaje a los jugadores que aún pueden ser convocados solicitándoles que “se preparen a lo más alto” para ser tomados en cuenta, sin embargo eso no significa que la convocatoria de Tite no sea poderosa pues incluyó a elementos como Neymar, Gabriel Jesus, Raphina, Vinicius Jr y Rodrygo entre otros.

El único lateral derecho nominal en la lista es Danilo, sin embargo Tite explicó que ahí también puede jugar Éder Militao del Real Madrid que jugó en esa posición al comienzo de su carrera.

Más

Más ParaGanar