Dan Campbell no puede dejar de hacer analogías a superdepredadores sobre los Lions

Dan Campbell no puede dejar de hacer analogías a superdepredadores sobre los Lions

NFL

Dan Campbell no puede dejar de hacer analogías a superdepredadores sobre los Lions

By

En un juego serio como el football, Dan Campbell continúa siendo una bocanada de aire fresco. El enfático entrenador de los Lions ya tiene una reputación por mostrar su sentimientos. (Por ejemplo, su afinidad por morder rótulas o cuando bromeó con un reportero por dejar que su teléfono sonara en una conferencia de prensa.)

El sábado, mientras los Lions se preparaban para darle un pequeño show de práctica a su afición en Ford Field durante el campamento, la energía de Campbell se vio otra vez. Y si — hizo otra referencia fabulosa a depredadores porque ya saben, leones.

Traducción.- Campbell toma el micrófono:”Estamos hambrientos. Así que más les vale a las hienas quitarse del camino”.

Traducción.- Dan Campbell a los fans antes de la práctica abierta en el Ford Field: “Estamos hambrientos. Así que más les vale a las hienas quitarse del camino.”

No tenemos referencias para verificar esto, pero Campbell es el primer entrenador en la historia reciente en realmente usar el apodo y la mascota de su equipo. Dado lo malos que han sido los Lions durante años, alguien como Campbell tratando de hacerlos más intimidantes es algo que hacía falta.

Si eso significa relacionar la versión de los Lions a sus lejanos, muy lejanos parientes reyes de la selva/ depredadores, pues adelante. Campbell sabe que está haciendo. Por nuestra parte, esperamos seguir oyendo de hienas y cazar la presa y cadenas alimenticias en relación al football en el futuro cercano.

 

Traducción por META

 

Más

Más ParaGanar