Dak Prescott pide disculpas por sus comentarios después del partido sobre los árbitros

Dak Prescott pide disculpas por sus comentarios después del partido sobre los árbitros

NFL

Dak Prescott pide disculpas por sus comentarios después del partido sobre los árbitros

By

Ya pasaron algunos días desde el fiasco de aquella última jugada vergonzosa que puso fin a la temporada de los Dallas Cowboys, pero se siguen sintiendo las repercusiones.

Entre las bromas y los memes se perdió el hecho desafortunado de que, al final del partido, los fans de los Cowboys arrojaron basura a los réferis al expresar su enojo por la forma en la que terminó el juego. Además, en su conferencia de prensa, Dak Prescott tampoco ayudó con sus comentarios y, cuando le dijeron que los fans le habían lanzado basura a los árbitros, declaró “hay que darles crédito [a los fans]”.

El martes, Prescott publicó un tuit con una disculpa por su metida de pata y comentó que sus “palabras estuvieron fuera de lugar y fueron injustas” junto con una serie de mensajes.

Traducción: Lamento profundamente los comentarios que hice sobre los árbitros después del partido del domingo.
Me dejé llevar por el sentimiento de una derrota decepcionante y mis palabras estuvieron fuera de lugar y fueron injustas.

 

Traducción: Le tengo el mayor de los respetos a los Árbitros de la NFL y siempre he respetado su profesionalismo y lo difícil que es su trabajo.
La seguridad de todos los que asisten al juego o que participan en el campo de un evento deportivo es un tema importante.

 

Traducción: Fue un error de mi parte y lo siento mucho.

 

El martes temprano, la cuenta oficial de Twitter NBA Referees (sí, la NBA), publicó un tuit censurando el comentario original de Prescott, diciendo que “como un líder de la NFL, él debió haber sabido lo que hacía”.

Está claro que Prescott no debió haber dicho lo que dijo ni dejarse llevar por la intensidad del momento, pues lanzarle cosas a los árbitros y a los jugadores no es la forma de sacar tus frustraciones. Muy bien por parte de Prescott, quien se disculpó rápidamente, incluso si fue por un comentario que dijo al calor del momento.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

 

Más

Más ParaGanar