¿Cuánto dinero gana un equipo como el Real Madrid en una temporada?

¿Cuánto dinero gana un equipo como el Real Madrid en una temporada?

Futbol

¿Cuánto dinero gana un equipo como el Real Madrid en una temporada?

By

El Real Madrid es uno de los equipos más poderosos del planeta y de los que más ingresos registran, sin embargo la pandemia golpeó fuerte al mundo deportivo y los que más ganaban, también fueron los que más perdieron.

Sin embargo y pese a las complicaciones, la temporada 2021-2022 fue mucho mejor que la anterior y el Real Madrid registró ganancias por 13 millones de euros y un balance efectivo de 425 millones de euros.

Este balance excluye la remodelación del Estadio Santiago Bernabeu, pero está muy lejos de las ganancias que generaba el Real Madrid antes de la pandemia, pues según cifras proporcionadas por el club, las pérdidas alcanzan aún los 400 millones de euros.

Tal parece que los efectos de la crisis de la pandemia van cediendo pues el Real Madrid registró un crecimiento del 10 por ciento por la explotación de su imagen que alcanzaron unos 722 millones de euros.

Haber ganado su Champions League número 14, LaLiga y la Supercopa parecen no ser suficientes para terminar con la crisis pues como afirmó el club, los ingresos siguen siendo menores que los que percibió el Real Madrid hace cuatro temporadas.

Más

Más ParaGanar