¿Cuántas veces se ha lesionado el Chucky Lozano con el Napoli?

¿Cuántas veces se ha lesionado el Chucky Lozano con el Napoli?

Futbol

¿Cuántas veces se ha lesionado el Chucky Lozano con el Napoli?

By

El Chucky Lozano es uno de los extremos más habilidosos del futbol mundial, su clase ha sido probada en Europa con PSV y Napoli, sin embargo se lesiona mucho y se pierde muchos partidos al año por esta razón.

Han sido nueve las lesiones que Lozano acumula con el Napoli desde su llegada hace cuatro temporadas, el mexicano se ha ausentado más de 100 días y eso le impide convertirse en un referente indiscutible de su equipo.

Las lesiones del Chucky con Napoli han sido variadas y constantes, la primera en 2019 cuando un hematoma del tobillo lo hizo perderse solo un partido, pero en la 20-21 se lesionó el muslo que lo alejó un mes de las canchas.

© Kevin Jairaj-USA TODAY Sports

Recordemos la aparatosa lesión tras un choque en la Copa Oro jugando para El Tri contra la rodilla del portero de Trinidad y Tobago; a principios del 2022 tuvo una luxación de hombro en un duelo eliminatorio ante Panamá.

Y la más reciente tras un choque de cabeza el fin de semana pasado cuando Lozano nuevamente tuvo que salir de cambio por un golpe que afortunadamente no tuvo complicaciones y podría permitir que el mexicano debute con su equipo en Champions League.

Más

Más ParaGanar