Cuando Tom Brady tiene un mal partido, su ritual incluye pintarle el dedo a su TV, pero parece que le funciona

Cuando Tom Brady tiene un mal partido, su ritual incluye pintarle el dedo a su TV, pero parece que le funciona

NFL

Cuando Tom Brady tiene un mal partido, su ritual incluye pintarle el dedo a su TV, pero parece que le funciona

By

Después de una mal partido, Tom Brady escucha a los que dudan de él. Al terminar, rápidamente les dice que se vayan al [grosería].

Brady tuvo algunos baches en 2021 tras su peor actuación de la temporada. Necesitó 52 pases de regreso para lanzar únicamente 214 yardas y sus Tampa Bay Buccaneers no lograron anotar un solo punto en una derrota de 9-0 contra los New Orleans Saints.

Pero el quarterback de 44 años no le huyó a las críticas que vienen tras perder un partido de futbol americano cuando el quarterback del equipo contrario es Taysom Hill. Él lo absorbió todo y después lo expulsó rápidamente.

En un video que surgió antes del Draft 2022 de la NFL, pero que ahora que es un mes medio lento para la cobertura del americano está empezando a tomar fuerza, Brady explica su ritual después de un juego tras una actuación decepcionante.

Traducción: Tom Brady platicó sobre las críticas de los medios que enfrentó después de que los Buccaneers perdieran ante los Saints en la Semana 15.
“Simplemente veo la televisión y hago esto”, dijo Brady mientras levantaba dos dedos. “Váyanse al carajo, gente, vete al carajo, tele”.
“Bloqueas ese ruido porque nada de eso importa”.

“Lo que hacemos es regresar a lo que hicimos todo el año”, continuó explicando Brady.  Sigue sin ser perfecto, pero el americano no es un juego de perfección. Siempre esperamos hacer lo mejor que podamos”.

“Tuvimos una derrota muy dura. Ignoras lo que ellos piensan y sigues adelante. A pelear por otro día”.

La estrategia de Brady le resultó: hizo polvo a los otros quarterbacks de la NFC sur al lanzar 968 yardas y siete anotaciones en los partidos contra los Carolina Panthers (dos veces) y los Atlanta Falcons para terminar la temporada regular 2021. Después de eso, casi logra un remonte histórico contra los eventuales campeones del Super Bowl, Los Angeles Rams, en la ronda divisional de los playoffs.

El quarterback legendario ha convertido las críticas oro a lo largo de su carrera. Languideció hasta la sexta ronda del Draft de la NFL del año 2000. Es muy conocido que John Madden dudó tanto de los pases en el primer Super Bowl de Brady que le aconsejó a los New England Patriots que se hincaran los últimos 97 segundos del tiempo reglamentario en lugar de arriesgarlo todo con el joven quarterback. Y Brady también convirtió la decisión de los New England Patriots de enviarlo a los Buccaneers en el primer campeonato de los Bucs en dos décadas.

Así que no es ninguna sorpresa que sí escuche lo que tienen que decir todos los que dudan de él, y todavía menos sorpresa que los ignore.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar