Cuando dudamos de los Lakers, LeBron nos dijo que 'mantuviéramos la misma energía', no nos equivocamos

Cuando dudamos de los Lakers, LeBron nos dijo que 'mantuviéramos la misma energía', no nos equivocamos

Basquetbol

Cuando dudamos de los Lakers, LeBron nos dijo que 'mantuviéramos la misma energía', no nos equivocamos

By

Siempre es más fácil entender las cosas en retrospectiva, pero la visión del futuro también puede ser muy acertada.

Desde el momento en que Los Angeles Lakers hicieron el cambio por Russell Westbrook fue muy claro que habría algunas fallas con este equipo. Muchas personas las señalaron al principio de la temporada.

Juntaron la alineación más vieja de la historia de la NBA. No tuvieron suficientes tiros. No hubo suficientes defensores creíbles en la alineación. Todas estas preguntas se plantearon, en particular cuando estuvieron 0-5 a principios de la pretemporada.

Ahora, sabemos que la pretemporada no es indicativa de cómo será la temporada regular, pero se tuvieron ciertas preocupaciones. La gente las vio, la gente las señaló.

Pero a LeBron James no le gustó y entonces respondió con este tuit (que ya fue borrado).

Traducción: LeBron ve la conversación.

“Sigan hablando de mi equipo, la edad de nuestro personal, la forma en la que juega, que se mantiene lesionado, que ya pasó nuestro tiempo en esta liga, etc, etc, etc. ¡¡¡POR FAVOR háganme un favor!!! ¡¡¡Y me refiero a POR FAVOR!!! ¡Sigan con la misma ENERGÍA de su narrativa cuando empiece! Es lo único que pido.“ (Recuadro)

Todos debimos habernos dado cuenta de que si James ya estaba hablando de “mantener esa misma energía” era porque las cosas no pintaban bien. Eso nunca es una buena señal.

Y resulta que estábamos en lo correcto: las fallas de los Lakers fueron demasiado grande para que lidiaran con ellos.

Fueron demasiado viejos, la alineación era demasiado defectuosa y simplemente no pudieron mantenerse saludables. Vamos, al no poder llegar a los playoffs están haciendo el tipo de historia que nadie quiere hacer.

Traducción: Desde antes de la temporada 1984-85 cuando los favoritos al título se anunciaron por primera vez, los dos primeros equipos siempre llegaron a los playoffs.
Los Lakers (segundos favoritos) son el primer equipo en no lograrlo.

 

Yikes. ¡Mejor suerte para el año que entra, LA!

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar