¿Cuál es la fecha límite para que Raúl Jiménez confirme con el Tri?

¿Cuál es la fecha límite para que Raúl Jiménez confirme con el Tri?

El Tri

¿Cuál es la fecha límite para que Raúl Jiménez confirme con el Tri?

By

Las cosas para la selección de futbol de México lucen cada vez más difíciles rumbo a Qatar 2022.

Por un lado el equipo dirigido por Tata Martino ha sido una desgracias en las canchas, perdiendo o empatando un partido tras otro de manera vergonzosa. Y si eso no fuera suficiente, va aumentando el número de jugadores que quedan fuera debido a lesiones.

El mes pasado Tecatito Corona quedó descartado después de que se lesionara durante los entrenamientos del Sevilla. Este mes la gran duda es Raúl Jiménez.

El delantero del Wolverhampton se seguía recuperando de su fractura de cráneo cuando sumó una lesión más a su lista. Debido a una lesión en la ingle, Jiménez no ha podido sumar minutos con los Wolves. Tampoco jugará con el Tri ante Perú, aún cuando esté reunido con la selección en California.

Jiménez ya recibió un ultimátum. Si el futbolista no está recuperado al 100% para el 14 de noviembre, cuando Martino publique la lista oficial de convocados a Qatar, su sueño mundalista se dará por terminado.

Jiménez tiene más de dos meses para recuperarse. Podría ser tiempo suficiente para lograrlo. Tata ha reiterado que está determinado en llevar al 9 a Qatar. Ahora todo el peso recae en la recuperación de Jiménez.

Más

Más ParaGanar