¿Cuál crisis? 1.2 millones de boletos vendidos para Qatar

¿Cuál crisis? 1.2 millones de boletos vendidos para Qatar

Futbol

¿Cuál crisis? 1.2 millones de boletos vendidos para Qatar

By

Mientras que en Estados Unidos estamos a tope con el aumento de los precios de la gasolina y nos estamos apanicando con la inflación y la caída de nuestras inversiones en critpomonedas, en el mundo del futbol parece que las cosas marchan de maravilla.

Al menos eso nos hacen pensar los 1.2 millones de boletos que ya se han vendido para asistir a los partidos de la Copa del Mundo en Qatar a finales de año. La cifra la compartió el secretario general del comité de organización , Hassan Al-Thawadi, este miércoles en el Qatar Economic Forum, y llega después de que se abriera la segunda fase de venta de boletos.

Aunque los precios de los boletos varían, dependiendo del lugar en el estadio y el juego que se lleva a cabo, el pase implica también un gasto de traslado para llegar a Qatar, más la estancia y los gastos estando allá. ¿Toda esta gente le sobre dinero para este viajecito?

Y esos 1.2 millones apenas son los que lograron comprar boleto. En total, sumando andas fases, se registraron 40 millones de entradas al sitio que intentaron adquirir un boleto. Así que millones de personas se quedarán con las ganas, porque en total solo hay 3 millones de entradas.

“La gente compra y tiene ganas de venir, de eso no hay duda”, celebró Al-Thawadi. Nosotros nos preguntamos de dónde sacan todas esas personas el dinero. Que nos inviten al negocio.

 

Más

Más ParaGanar