Cruz Azul y Atlas en la cima, América lejos de la liguilla

Cruz Azul y Atlas en la cima, América lejos de la liguilla

Futbol

Cruz Azul y Atlas en la cima, América lejos de la liguilla

By

Los Pumas de la UNAM perdieron el liderato del Clausura 2022 esta tercera fecha con su primera derrota del torneo 1-2 ante Tigres que logró su primera victoria.

La derrota mandó a la tercera posición a los universitarios y el puesto de líder se lo adjudicó Cruz Azul que sigue invicto aunque un poco confundidos pues Rayados les empató el partido en los minutos de compensación.

La máquina por fin tuvo el debut de Uriel Antuna quien se estrenó con gol con Cruz Azul para abrir el marcador en la sultana y aunque se fueron 0-2 al frente, Rayados vino de atrás y rescató el punto en casa para conservar el invicto y la séptima posición general.

El resultado de la jornada lo dio el Atlas que se metió al Estadio Azteca y consiguió el triunfo 0-2 muy doloroso para el equipo de Santiago Solari que se hunde en la tabla y le urge rescatar puntos.

Comienza el campeonato pero las emociones ya se perciben en la lucha por la liguilla. Para Chivas y América es importante ganar cuanto antes y acercarse a los puestos de arriba.

Más

Más ParaGanar