Cruz Azul va corriendo hacia otra racha de 23 años sin campeonatos

Cruz Azul va corriendo hacia otra racha de 23 años sin campeonatos

Futbol

Cruz Azul va corriendo hacia otra racha de 23 años sin campeonatos

By

El año pasado, Cruz Azul finalmente rompió con la maldición que llevaba cargando por más de dos décadas. El equipo cementero se tituló campeón de la Liga MX, después de 23 largos años de sequía.

Sin embargo, podría ser que tengan que pasar otros 23 años hasta que vueltan a coronarse. La temporada pasada de la Liga MX no fue su mejor y esta apenas está empezando pero las cosas ya lucen mal para el equipo y parece que solo se pondrán peor.

Su estrella goleadora Santiago Giménez ha dejado al equipo para seguir su carrera en Europa. Esto ya es un golpe fuerte pero no el único que les espera esta temporada.

https://www.instagram.com/p/CgIx7lxOIU7/?hl=en

El equipo sigue con un importante vació en la posición de defensa central. Se rumora que ese hueco podría llenarlo Ramiro Funes Mori, pero hasta no ver, no creer.

Mientras tanto, el Cruz Azul ya es el equipo con peor defensa de la liga esta temporada. Ha dejado que sus adversarios le anoten un total de 9 goles en contra.

A eso se suman sus cuatro partidos consecutivos sin triunfo y los tristes cinco puntos que han sumado para posicionarse en el onceavo lugar de la liga.

Se vienen otros (muchos) años duros para la Máquina.

Más

Más ParaGanar