Cristiano Ronaldo y Georgina presentan a su nueva bebé

Cristiano Ronaldo y Georgina presentan a su nueva bebé

Extracancha

Cristiano Ronaldo y Georgina presentan a su nueva bebé

By

Luego de los difíciles días que atravesó la familia de Cristiano Ronaldo, por fin un poco de alegría en la casa del astro portugués con la llegada de su pequeña hija.

A través de redes sociales, CR7 presentó a toda su familia, incluyendo la nueva integrante y la más pequeña de la imagen, luego de anunciar hace unos días la pérdida del gemelo que la acompañaba y recibir un emotivo homenaje en Anfield que conmovió al mundo entero.

“Dulce, dulce, hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, escribió Cristiano Ronaldo.

La imagen ya se hizo viral y supera los 14 millones de likes luego de la desafortunada noticia, el mundo entero le ha mostrado su apoyo a uno de sus ídolos en la cancha que hoy requiere de la fuerza de sus seguidores para seguir adelante.

Más

Más ParaGanar