¿Creen que las cosas lucen mal para los Lakers ahora? Esperen la postemporada

¿Creen que las cosas lucen mal para los Lakers ahora? Esperen la postemporada

Basquetbol

¿Creen que las cosas lucen mal para los Lakers ahora? Esperen la postemporada

By

Los Lakers volvieron a perder.

Esta vez fue una derrota 109-104 ante los Mavericks. LeBron James no hizo su usual show Bron, con un juego de 26-12-15. ¿Y Russell Westbrook? Anotó unas cuantas veces pero se fue 0-4 desde la distancia y 5 de 17 desde la duela.

Aún más importante: los Lakers están en un abismal 27-34. Están en la posición número 9 en el oeste, en un puesto de play-in, pero con más derrotas, equipos como los Pelicans, los Blazers o los Spurs los pueden rebasar.

Si logran entrar al play-in o no, no importa realmente. Las cosas están mal. Así de mal como el mal pase de DeAndre Jordan.

Y todo esto puede empeorar en el verano.

Westbrook podría aceptar entrar por $47 million. LeBron James recibirá un sueldo de más de $44 million. Anthony Davis ha sido bueno, aunque no realmente dominante, cuando ha jugado… pero solo ha jugado 37 partidos este año. Tiene un contrato hasta 2024-25 con una opción a jugar en ese último año.

¿A dónde demonios vas desde aquí? ¿LeBron James debería forzar un intercambio? ¿Pueden los Lakers encontrar un taker para Westbrook? ¿Y qué reciben a cambio de eso que ayude las necesidades del equipo que necesita de todo (sobretodo tiradores) para mejorar?

Es un desastre.

James dijo el martes por la noche que no va a dar la temporada por perdida, lo que es bueno y se espera de él. Pero nos preguntamos qué dirá este verano, y si tiene una mano metida en el proceso del front office para intentar ir por otro anillo, hay muchas decisiones difíciles por hacer. Podría no importar que intente reclutar a una súper estrella desconectada. Los Lakers podrían estar en una mala situación financiera.

Así que, supongo que tendremos que disfrutar lo que queda de la temporada. Porque el offseason va a estar pesado.

Más

Más ParaGanar