CR7 jugará su quinto mundial, Ibrahimovic fuera de Qatar

CR7 jugará su quinto mundial, Ibrahimovic fuera de Qatar

Futbol

CR7 jugará su quinto mundial, Ibrahimovic fuera de Qatar

By

La UEFA ya conoce a dos invitados más a la Copa del Mundo de Qatar 2022, se trata de Portugal y Polonia que derrotaron a Macedonia del Norte y Suecia respectivamente en el repechaje para amarrar su boleto.

Dos goles de Bruno Fernandes le dieron a Portugal el triunfo por 2-0 para permitirle a su máximo referente, Cristiano Ronaldo la posibilidad de jugar su quinta copa del mundo, igual que Lionel Messi los máximos exponentes del futbol del siglo XXI.

Ibra queda fuera

Una gran figura del futbol internacional se iba a perder la Copa del Mundo esta noche, pues Polonia de Robert Lewandowsky, enfrentó a Suecia de Zlatan Ibrahimovic en busca de un boleto a Qatar.

Fueron los polacos los que se quedaron con el boleto dejando al histórico Ibra sin la opción de jugar un mundial a los 41 años de edad.

Foto ESPECIAL

Lewandowsky fue el encargado de abrir el marcador dese los 11 pasos para encaminar a los polacos a una copa del mundo más y finalmente vencer a Suecia por marcador de 2-0.

Todavía queda pendiente la eliminatoria entre Escocia y Ucrania para enfrentar a Gales que eliminó a Austria en el pasado repechaje.

 

Más

Más ParaGanar