Conoce a Luis González, el mexicano que la está rompiendo con los SF Giants

Conoce a Luis González, el mexicano que la está rompiendo con los SF Giants

MLB

Conoce a Luis González, el mexicano que la está rompiendo con los SF Giants

By

Luis González de los San Francisco Giants está brillando en la MLB. El mexicano de Hermosillo, Sonora, solamente tiene 26 años de edad y está destacando como un jardinero para los Giants.

El 15 de Mayo, hizo historia cuando también entró al juego como pitcher. González se convirtió en el primer pitcher que bateó un home run desde que la Liga Nacional implementó el bateador designado antes de esta temporada.

También se convirtió en el cuarto pelotero mexicano que ha jugado en el campo y de lanzador en el mismo juego. González se unió a la lista con Héctor Torres (1972), Mario Mendoza (1977), y Luis Gómez (1981).

La triste noticia

Pero, un día después de hacer historia, los Giants lo degradaron al triple-A en las ligas menores. Hicieron el movimiento para hacer espacio en el equipo para Tommy La Stella. El segundo base regresa después de una lesión de Aquiles.

Aunque fuentes aseguran que para el manager Gabe Kapler no fue fácil darle la noticia al jugador mexicano.

Traducción: Entrenador Gabe Kapler aceptó que decirle a Luis González que iba regresar a las ligas menores era una de las discusiones más desafiantes que ha tenido, según Alex Pavlovic.

En 22 juegos, González estaba bateando .349 con 15 carreras impulsadas. Enseñó que merece ser parte del equipo en la MLB. Así que esperamos que no sea la última vez que veamos al sonorense en las liga mayores.

Más

Más ParaGanar