Como se predijo, los fans de Sixers abuchearon a Ben Simmons en su regreso a Philadelphia

Como se predijo, los fans de Sixers abuchearon a Ben Simmons en su regreso a Philadelphia

Basquetbol

Como se predijo, los fans de Sixers abuchearon a Ben Simmons en su regreso a Philadelphia

By

Nunca se puso en duda que en su regreso al Wells Fargo Center, Ben Simmons recibiría muchos abucheos entre los fieles a Philly.

El jueves, los Brooklyn Nets hicieron su primer viaje al otro lado de la frontera estatal para enfrentarse a los Philadelphia 76ers desde aquella transferencia monumental que envió a Simmons a New York y en la que, a cambio, obtuvieron a James Harden. Simmons podrá estar en la banca durante el partido del jueves por la noche, pero los fans de los Sixers salieron con todo, incluso antes del evento principal, y Simmons tuvo que enfrentar los abucheos desde la mañana que salió del hotel.

Como están en Philadelphia, es casi seguro que Simmons escuchará los abucheos de su antiguo equipo durante toda la noche. Aquí les dejamos cada momento importante del regreso de Simmons a Philadelphia.

Los fans de los Sixers empezaron a abuchear a Simmons desde antes del saque inicial, incluso cuando el público ocupaba un cuarto de la capacidad de la arena el ruido era fuerte.

Traducción: Ben Simmons ha llegado a la cancha en Philly.

 

Traducción: El público en el Wells Fargo Center apenas ocupa el 15% y los abucheos cada vez que Ben Simmons toca el balón durante el calentamiento son FUERTES.

 

Los fans de los Sixers entonaban “lanza el balón” durante el calentamiento.

Uno de los últimos momentos de Simmons en su tiempo en Philadelphia fue su terrible decisión de perder la oportunidad para una clavada en el Juego 7 de la primera ronda contra Atlanta en la temporada pasada. ¡Parece que los fans no lo han olvidado!

Traducción: Los fans gritaban “Lanza el balón” a Ben y atrás se escuchaba un coro de abucheos.

 

Traducción: La multitud está gritándole “Lanza el balón” a Ben Simmons mientras le hace pases a Patty Mills durante su calentamiento.

 

Pero, oigan, ¡Simmons también recibió algunas porras por su clavada! ¡En serio! Durante el calentamiento, cuando clavó el balón durante el calentamiento, Simmons recibió la más grande, y probablemente la única, porra que escuchó en toda la noche.

Traducción: Los que no son seguidores de los Sixers, bromearon al echarle porras a Ben Simmons por su clavada.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar