¿Cómo le fue a los mexicanos en el sorteo de la Europa League?

¿Cómo le fue a los mexicanos en el sorteo de la Europa League?

Champions League

¿Cómo le fue a los mexicanos en el sorteo de la Europa League?

By

El día de ayer la UEFA dio a conocer la suerte de los equipos en la fase de grupos de la Champions League y este viernes tocó el turno de la Europa League donde también hay mexicanos involucrados.

En total son cinco los jugadores aztecas que disputarán la fase de grupos de la Europa League esperando avanzar de ronda. Dos en Holanda, el caso de Erik Gutiérrez en el PSV y Santiago Giménez en el Feyenoord; dos en Portugal, Diego Lainez y Eugenio Pizzuto que juegan en el Braga; y Andrés Guardado y el Betis de Sevilla.

El PSV del Guti estará en el Grupo A y se enfrentará a rivales de nivel como el Arsenal de la Premier League, Bodo/Glimt de Noruega y el Zurich de Suiza. En papel no tendrían problemas para avanzar de ronda.

El Betis de Andrés Guardado estará en el Grupo C y se enfrentará a la Roma de Jose Mourinho, el Ludogorets de Bulgaria y el HJK de Finlandia. Si el Betis aprovecha bien sus encuentros de local no tendrá problemas en sacar puntos de visitante y plantear una buena serie ante la Roma para quedar primeros de grupo.

sipa-usa

El Braga de Lainez y Pizzuto está en el Grupo D junto al Malmo de Suecia con experiencia en Champions, Unión Berlín de Alemania y St. Gilloise de Bélgica.

Finalmente el Feyenoord de Santiago Giménez se enfrentará en el Grupo F junto a la Lazio de Italia, el Midtjylland de Dinamarca y el Sturm Graz de Austria.

Más

Más ParaGanar