Comezó la decadencia de Lewis Hamilton, según Red Bull

Comezó la decadencia de Lewis Hamilton, según Red Bull

Carreras

Comezó la decadencia de Lewis Hamilton, según Red Bull

By

La competencia entre Lewis Hamilton de Merzedes Benz y Max Verstappen de Red Bull estuvo muy cerrada el año pasado. Los pilotos estuvieron tan cerca en puntajes que el ganador global no se definió hasta la última vuelta de la última carrera, en Abu Dhabi. Sin embargo, en Red Bull predican que la década de triunfos de Hamilton ha llegado a su fin.

Según Helmut Marko, asesor de la escudería Red Bull, el piloto británico ha dado todo lo que tiene que dar y, con 37 años de edad, su desempeño ya solo irá en caída. Para los de Red Bull, esta predicción supone que ahora comenzará la década de Max Verstappen, lo que resulta muy conveniente.

“No puedo imaginar que pueda continuar conduciendo a este alto nivel por mucho más tiempo. Ha alcanzado su nivel máximo ahora, pero en algún momento su edad entrará en juego”, dijo Marko, según Racing News.

Con 24 años, Verstappen apenas está entrando en su mejor momento, con mayor experiencia y una carrera prometedora por delante. “Max es un campeón mundial ahora y solo se volverá más fuerte”, agregó Marko.

Aunque el asesor de Red Bull tiene un punto respecto a la edad de Hamilton, el británico nos demostró en su última temporada que aún está sediento de triunfo que no lo cederá tan fácilmente.

Como bien lo destaca Marko, a Hamilton no le queda “mucho más tiempo”, y ahí coincidimos. La pregunta aquí es ¿cuánto tiempo es “mucho más”? Puede ser una o varias temporadas, em abanico es amplio.

Más

Más ParaGanar