Coach de los 76ers enfurecido por una clavada fallida es lo más gracioso

Coach de los 76ers enfurecido por una clavada fallida es lo más gracioso

Basquetbol

Coach de los 76ers enfurecido por una clavada fallida es lo más gracioso

By

A menos que seas un nerd intenso del basquetbol o un fan de hueso colorado de los Philadelphia 76ers, lo mas seguro es que no sepas quién es Paul Reed.

Él es un punta de Philadelphia que no juega mucho. Básicamente es el centro de repuesto detrás de Joel Embiid ahora que Andre Drummond se fue en el cambio por James Harden.

Es un demonio total defensivamente. Realmente va por todos. En definitiva es un jugador de basquetbol que cualquiera quisiera tener en su equipo. No juega mucho pero cuando lo hace, juega , juega duro y eso algo que siempre se quiere ver.

Es una pena que no estén conociendo de esta forma. Pero en fin, todos tiene que ver el intento fallido de clavada de Reed. Es espectacularmente malo y gracioso.

Reed trata de ir por una clavada de agarre doble en reversa y se le pierde el aro. Tipo, no lo pudo encontrar. Trato de clavar la pelota y la regó totalmente. Fue increíble.

Y para acabarla de amolar, acabó fauleando a Darius Bazley cuando caía. Todos estuvieron bien el final.

Todo estuvo bastante chistoso. Incluso Reed se rio de esto.

¿Pero saben quién no se rio? Doc Rivers (el entrenador de Philadelphia). No le pareció nada divertido este intento fallido de clavada con los 76ers 2 puntos debajo de Oklahoma City.

¡El hombre estaba enojado, oigan! A Paul definitivamente le tocó un sermón después de esto. Eso, la verdad, lo hace todavía más gracioso.

Por supuesto los fans se lo acabaron.

Traducción: ¿Cuánto tiempo creen que lo van a dejar en la banca?

Traducción: Cuando le estaba viendo en vivo… lloré de la risa. 

Traducción: Me muero de la risa. 

Traducido por META

 

 

 

 

Más

Más ParaGanar