Clayton Kershaw lanzó 7 entradas perfectas, lo retiraron y nos explica por qué está bien

Clayton Kershaw lanzó 7 entradas perfectas, lo retiraron y nos explica por qué está bien

Beisbol

Clayton Kershaw lanzó 7 entradas perfectas, lo retiraron y nos explica por qué está bien

By

El pitcher de los Dodgers Clayton Kershaw ya ha tenido un juego sin hits en su carrera en las grandes ligas, pero un juego perfecto hubiera sido el verdadero logro para su currículum para Cooperstown. Sin embargo, Kershaw estuvo OK con dejar pasar una oportunidad de oro para ese juego perfecto.

Durante el partido del miércoles contra los Minnesota Twins, Kershaw estaba lanzando con todo. Lanzó siete entradas perfectas con 13 ponches en 80 lanzamientos. Quedó a solo seis outs de hacer historia, pero los Dodgers prefirieron recurrir al bullpen.

El relevista Alex Vesia terminó permitiendo un hit y dio una base por bola, así que la apuesta para tener un juego perfecto o un juego sin hits terminó en la octava entrada. Y mientras que los fans de la MLB estaban molestos sobre la decisión de retirar a Kershaw, el jugador estrella de los Dodgers pareció estar de acuerdo con la decisión. Después del juego, que ganaron 7-0, explicó por qué a los reporteros.

Traducción: “Me hubiera encantado quedarme, pero hay cosas más grandes, cosas más grandes”.
Clayton Kershaw sobre sacarlo del partido tras 7 entradas perfectas.

 

Kershaw dijo:

“Fue duro. Me sentí mal por (el catcher Austin Barnes). Hizo un gran trabajo y es divertido cachar uno de esos. Así que quería hacerlo con Barnesey. Hubiera sido especial. Pero al final del día, todo eso son cosas individuales. Son metas egoístas. Estamos intentando ganar y es justo para eso que estamos aquí. Y por mucho que me hubiera gustado hacerlo, en un juego simulado había tenido 75 lanzamientos en un juego simulado, no había llegado a seis entradas, mucho menos siete. Y claro, me hubiera encantado hacerlo. Tal vez tengamos otra oportunidad, nunca se sabe… Me hubiera encantado quedarme, pero hay cosas más grandes, cosas más grandes.”.

El paro laboral de la MLB y un entrenamiento de primavera más corto hicieron que Kershaw, y muchos otros pitchers, no tuvieran su típico tiempo de preparación. Kershaw dijo que solo había tenido 75 lanzamientos en un juego simulado para entrenar recientemente. Así que mientras admitió que le hubiera encantada hacer historia, está bien con que Dave Roberts tenga en mente lo más importante para una temporada larga.

Es el tipo de perspectiva que no vemos muy a menudo cuando te enfrentas a la posibilidad de la perfección.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar