Cruz Azul y Pumas dejaron muy calientito el ambiente para el Clásico Nacional que terminó por decepcionar, pues en la capital mexicana se vivió un duelo de mucha intensidad y golazos de ambos equipos que terminó con victoria para la máquina.
Cruz Azul derrotó a Pumas por 2-1 que vendieron muy cara la derrota en su visita al Estadio Azteca, buen partido de los universitarios que lograron igualar el marcador con un golazo obra de Favio Álvarez tras una jugada de doble taquito en el área celeste.
📹#NoTeLoPierdas
¡¡¡G⚽ ⚽ ⚽ LAZOOO de Favio Álvarez!!! Se empató el partido.Cruz Azul 1-1 Pumas#UnidosSomosMásFuertes ⚽ #GritaXLaPaz pic.twitter.com/GvbjWILIx8
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) March 13, 2022
El 10 de Pumas marcó el primer gran gol de la noche y aunque en la grada asignada a los visitantes, se extrañaron los cantos y el ambiente de la barra de Pumas, el grito de gol cimbró un estadio que tuvo una pobre entrada para el tipo de partido que vimos en el terreno de juego.
Pero en la parte complementaria vino el gol que le dio el triunfo a Cruz Azul y maravilló a toda la Liga MX, una obra de arte del paraguayo Juan Escobar que aprovechó un servicio al área para conectar de media tijera un remate que se metió de manera espectacular en la portería de Alfredo Talavera.
Ahora un poema de Juan Escobar. 🔥 pic.twitter.com/7jGAkdEBR5
— El Camarada De La Gorra 🧢 (@DiamondRuelas) March 13, 2022
Buen partido en el Azteca que catapultó a Cruz Azul al quinto puesto y le permitió reencontrarse con la victoria y mandó a Pumas al décimo lugar acumulando su segunda derrota al hilo y ya son cuatro juegos sin ganar ara los de Lillini que terminó expulsado al reclamar la jugada del segundo gol celeste.