Clásica, así fue la reacción de Noah Syndergaard tras el terrible juego de Angel Hernandez

Clásica, así fue la reacción de Noah Syndergaard tras el terrible juego de Angel Hernandez

Beisbol

Clásica, así fue la reacción de Noah Syndergaard tras el terrible juego de Angel Hernandez

By

Durante el partido que se transmitió en cadena nacional este domingo entre los Phillies y los Brewers, el umpire de la MLB Angel Hernandez tuvo una noche detrás del plato que debería olvidarse. En toda la noche, su zona de strike no tuvo ni pies ni cabeza. Cantó strikes por arriba de la zona, por debajo de la zona, fuera de la zona y hasta cuando estaban 6.5 pulgadas adentro de la zona. Así de malo estuvo.

Y mientras esa noche brutal terminó en la explosión y consecuente explosión de Kyle Schwarber, el pitcher de los Angels Noah Syndergaard estaba viendo el partido desde la comodidad de su casa, como todos nosotros. Sin embargo, él no estaba precisamente listo para unirse al coro de los fans pidiendo la destitución de Hernández.

Al final, hablando como un verdadero pitcher, Syndergaard salió con el mejor apoyo, que en realidad fue una cachetada con guante blanco, para la zona de strike de Hernandez.

Traducción: SIEMPRE estaré aquí para la zona de strike de Angel Hernandez.

 

Claro que es bien conocido que Hernandez también ha cantado bolas que en realidad eran strikes (que al final afecta al pitcher), pero el domingo, Hernandez favoreció de forma descarada a los pitchers con sus decisiones equivocadas. Cantó 11 strikes que en realidad habían sido bolas.

Aún así, mientras que todos estaban volviéndose locos sobre la pésima actuación de Hernandez, los fans apreciaron la forma en la que Syndergaard logró aligerar los ánimos.

Así reaccionó Twitter:

Traducción: Esto es divertidísimo.

 

Traducción: Thor se ha convertido rápidamente en uno de mis jugadores de la MLB favoritos en Twitter.

 

Traducción: Si al final logra que le canten a favor, entonces funcionó. Angel Hernandez es realmente… especial.

 

Traducción: A la sección de Twitter que ama el beisbol, este es un gran candidato para el salón de la fama de los tuits.

 

 

 

Traducción: ¡El mejor tuit del día!

 

Traducción: @Angles, denle la extensión a este hombre mañana mismo.

 

Más

Más ParaGanar