Chucky Lozano nos recuerda que Tata Martino tiene la última palabra sobre CH14

Chucky Lozano nos recuerda que Tata Martino tiene la última palabra sobre CH14

El Tri

Chucky Lozano nos recuerda que Tata Martino tiene la última palabra sobre CH14

By

Se abren las puertas, se cierran las puertas. Se abre la conversación, se cierra la conversación.

Ya estamos bastante mareados de la discusión acerca de si veremos a Chicharito Hernández con la selección de México en el Mundial de Qatar o no. Sin embargo, mientras el Tri siga jugando tan mal como lo hemos visto últimamente, un posible refuerzo como Chicharito no dejará de provocar a la afición.

Una vez más, uno de los convocados ha salido a decir que él estaría feliz de sumar a Chicharito en la cancha.

En entrevista con TUDN, Chucky Lozano dejó claro que le encantaría volver a vestir la verde con el tapatío. Declaró que tiene una buena relación con él y que el delantero del Galaxy siempre fue amable cuando jugaron juntos en el Tri en el pasado.

“Todos son bienvenidos. Con Chicharito me llevo muy bien, cuando llegué a la Selección me trató muy bien y le tengo respeto y cariño. Todos son bienvenidos”, dijo el del Napoli.

Sin embargo, Lozano también aclaró que la decisión final la tiene Tata Martino y que los jugadores respetan lo que él elija. Aún así, no puso pretextos cuando le preguntaron sobre el mal juego de México.

Sabe que las cosas lucen mal para el equipo, pero aún confía en que pueden mejorar. Aunque los aficionados piden a gritos “FUERA TATA”, Lozano se mantiene fiel al líder del equipo.

“Todos estamos unidos, hemos pasado este proceso, tenemos que seguir unidos pase lo que pase y en ese proceso vamos de la mejor manera. Todo lo que ha pasado nos ha juntado mucho más”, resaltó.

Más

Más ParaGanar