Christian Horner llena de elogios a Checo Pérez tras podio en Australia

Christian Horner llena de elogios a Checo Pérez tras podio en Australia

Carreras

Christian Horner llena de elogios a Checo Pérez tras podio en Australia

By

Luego del primer podio del mexicano Sergio Pérez en la temporada 2022 de la Fórmula 1, muchos aficionados ya se preguntan si Checo debería ser el piloto número 1 de la escudería pues hasta el momento presenta mejores resultados que el campeón Max Verstappen.

Las fallas en el motor Honda del Red Bull han sido la constante en este inicio de temporada incierto para los de Austria, pero Checo Pérez se las ha arreglado para mantenerse en las carreras y pelear por los podios de mejor manera que su compañero neerlandés.

© SIPA USA

Pero fue el propio director de la escudería Red Bull Racing, Christian Horner quien llenó de elogios a Checo que supo sobreponerse a un Safety Car inoportuno para mantener el segundo puesto peleando fuerte con los Mercedes.

“Le doy todo el crédito a Checo. Perdió nuevamente debido al SC y tuvo mala suerte. Luego hizo las recuperaciones desde atrás, con un gran adelantamiento a Lewis por el exterior y luego tuvo que pasar a George nuevamente”. dijo Horner.

Tal como le sucedió en Arabia Saudita, Checo Pérez tuvo que sobreponerse a la entrada del Saftey Car y rebasar a los dos Mercedes para tomar el segundo puesto, demostrando que el mexicano está por encima de los campeones vigentes del campeonato de constructores.

Más

Más ParaGanar