Christian Horner destaca la conducción de Checo Pérez

Christian Horner destaca la conducción de Checo Pérez

Carreras

Christian Horner destaca la conducción de Checo Pérez

By

Luego de que Checo Pérez finalizara en quinta posición el GP de Hungría, las críticas se lanzaron sobre el mexicano pues partió solo un puesto detrás de su compañero Max Verstappen en la P11 y logró ganar la carrera.

Sin embargo el director de la escudería Christian Horner destacó el trabajo del mexicano luego de un fin de semana complicado para el monoplaza de Red Bull Racing asegurando que remontó muchas posiciones y que de no haber aparecido el Virtual Safety Car se hubiera subido al podio.

“Hay que mirar lo que hizo Checo este día. Sin ese Virtual Safety Car sobre el final estoy convencido de que se subía al podio porque iba rodando un segundo más rápido que (George) Russell y (Carlos) Sainz. El tipo es un gran piloto, es nato, le encanta estar rueda a rueda con todos. Estoy convencido de que Checo se recuperará tras el verano”, dijo Horner en entrevista para Sky Sports.

sipa-usa

Tal parece que el parón de verano le vendrá bien a Checo Pérez que pese a subirse a varios podios esta temporada en las últimas carreras se quedó corto y en algunas incluso tuvo que abandonar.

La Fórmula 1 se reiniciará el 28 de agosto con el GP de Bélgica donde se espera mucho mejor desempeño del mexicano que tiene el apoyo de su director para la misión de lograr el campeonato de constructores.

Más

Más ParaGanar