Chris Paul regresa a los Suns después de una ausencia de 15 partidos

Chris Paul regresa a los Suns después de una ausencia de 15 partidos

Basquetbol

Chris Paul regresa a los Suns después de una ausencia de 15 partidos

By

En medio de una temporada increíble en donde los Suns han llevado la delantera en la Conferencia del oeste, no todo ha sido miel sobre hojuelas. El jugador Chris Paul, el hombre quien a menudo suele convertir a los Suns en auténticas inmensas bolas de fuego, se rompió el pulgar justo antes del All-Star Break. Fue un verdadero desastre. Mientras Paul estuvo fuera, el reinado de los Suns en el oeste pareció que llegaba a su fin.

En lugar de eso, Phoenix llegó 11-4 a sus siguientes 15 partidos. Incluso ganaron terreno sobre los Grizzlies y los Warriors (quien desde entonces cambiaron sus posiciones como sembrados). Oh-oh. Pues parece que los Suns siguen siendo realmente buenos, incluso sin su gran jugador.

La noche del jueves fue el mejor momento para que Paul regresara a las canchas en el partido contra los Nuggets.

Traducción: Después de perderse los últimos 15 partidos debido a una fractura de pulgar, los Suns dicen que es probable que el jugador del All-Star Chris Paul regreso esta noche vs los Nuggets en Denver.

 

Sin importar lo mucho que nos gusta Denver y sus inmensas montañas, Paul llega a cambiar la ecuación. Nikola Jokic, candidato al MVP podría ser un talento increíble capaz de tomar el control de cualquier juego, pero no queremos adivinar el resultado de ningún equipo que juegue contra el escuadrón completo de los Suns.

Sí, probablemente Paul esté un poco oxidado en su último partido de vuelta. Necesitará tiempo para volverse a acoplar al juego y los Nuggets podrían aprovechar eso. Debido a su ausencia, probablemente su condición no sea la mejor, así que tal vez no sea el mejor momento para jugar en Denver. No sabemos ustedes, pero a nosotros nos “queman” los pulmones cada vez que hemos visitado Denver. No nos imaginamos lo que sería correr alrededor de algunos de los mejores atletas del mundo.

Una vez dicho eso, Paul es un profesional. No necesita ir a toda máquina para controlar un partido. Esperen verlo hacer más sencilla la ofensiva en su habitual moda al estilo de CP3. Pero más importante, pongan atención mientras los otros jugadores de los Suns ayudan a su líder a regresar a las canchas contra un oponente potencial en los playoffs.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar