Chris Paul acusó a fans de los Mavericks fans de molestar a su familia en un tuit después del juego

Chris Paul acusó a fans de los Mavericks fans de molestar a su familia en un tuit después del juego

Basquetbol

Chris Paul acusó a fans de los Mavericks fans de molestar a su familia en un tuit después del juego

By

Los Phoenix Suns no van a estar muy emocionados de regresar a Dallas después de dos brutales juegos que vieron a los Mavericks igualar la serie en 2-2. Pero esa frustración se volvió personal para Chris Paul.

Poco después de la derrota 111-101 de los Suns ante los Mavericks en el juego 4 del domingo, Paul escribió en Twitter como había sido tratada su familia en el American Airlines Center. De acuerdo a Paul, algunos fanáticos agarraron a miembros de su familia que se encontraban en las gradas.

Imágenes de un tiempo fuera durante el juego también mostró a Paul teniendo una conversación acalorada con un miembro de seguridad de la arena. Parecía decir que alguien había tocado a su madre. (lenguaje NAPT en el Tuit.)

Traducción.- Aquí está Chris Paul en el 4to cuarto diciendole a seguridad en Dallas que un fan tocó a su mamá. En el día de las madres. 

Traducción.- Quieren multar a los jugadores por decirle cosas a los fans pero los fans pueden tocar a nuestras familias …. f..k that!

Después del juego, del cual Paul salió por faltas con solo cinco puntos, trató de dejar la conferencia de prensa evitando decir algo que lo multara.

Traducción.- Chris Paul preguntándo a los de comunicación de los Suns si podía dejar la conferencia de prensa sin ser multado. Se fue como un minuto después. Entre los oficiales y lo que pasó de acuerdo a su tuit, CP3 no está contento. 

De acuerdo a ESPN, alguien tocó a su mamá y su esposa Jada también fue empujada.

Traducción.- Una fuente cercana al tuit de Chris Paul después del juego 4 dijo que unos fans de los Mavericks agarraron a la mamá de Paul y que la esposa de Paul también fue empujada. Para hacer peores las cosas, los hijos de Paul lo vieron. “Se sintieron muy inseguros”, dijo la fuente. 

Los Mavericks emitieron un comunicado después del juego condenando el comportamiento de este fan – especificando que fue solo una persona. De acuerdo al equipo, el fanático fue removido de la arena.

Traducción.- Declaración de los Mavs después del juego 4: “Los Mavericks de Dallas están conscientes del incidente entre un fan y la familia de Chris Paul. Este comportamiento fue inaceptable y no será tolerado. Los Mavericks, en conjunto con el American Airlines Center, rápidamente removieron al fanático del juego de hoy.”

La serie se mueve a Phoenix para el juego 5 el martes. Con el triunfo de los Mavericks el domingo, la serie está garantizada para regresar a Dallas para el juego 6 el jueves.

Más

Más ParaGanar