Chivas y América aburren en Clásico "empate" para el olvido

Chivas y América aburren en Clásico "empate" para el olvido

Futbol

Chivas y América aburren en Clásico "empate" para el olvido

By

Tal parece que las Chivas cumplieron al pie de la letra el mensaje de paz que envolvió al Clásico Nacional, esta vez llamado “Clásico sin colores” pues dejó ir libre al América sin hacerle un solo rasguño en la jornada 10 de la Liga MX.

Un partido para el olvido, lejos de la expectativa que cada vez le va quedando más grande a este encuentro que en otros tiempos sí era aguerrido, sí se jugaba con el corazón.

América y Guadalajara decepcionaron en un 0-0 que puede resultar mejor para las Águilas que terminaron con 10 hombres por la expulsión de Jonathan Dos Santos, que fue titular y vio la doble amarilla para dejara a su equipo con desventaja. Es la quinta roja para el América en el campeonato.

Para el América, una buena noticia es que ya se nota el trabajo de Fernando Ortiz tras una semana completa de trabajo, cambió el parado del equipo y regresaron a la titularidad jugadores como Richard Sánchez, Sebastián Cáceres y Alejandro Zendejas.

Las Chivas lo intentaron pero sin claridad, de los 14 intentos al arco solo uno fue con destino a portería y el futbol es de goles pero los remates necesitan ir a puerta para al menos, provocar un error o un mal rechace y marcar. Ochoa tuvo una noche muy tranquila.

En paz y sin goles, una edición más del deslucido Clásico Nacional, uno de los más aburridos de los últimos tiempos.

Más

Más ParaGanar