Chivas reclama al VAR y se les van encima en Twitter

Chivas reclama al VAR y se les van encima en Twitter

Futbol

Chivas reclama al VAR y se les van encima en Twitter

By

Muy discretamente las Chivas reclamaron en Twitter el mal arbitraje que recibieron en el empate 0-0 ante Toluca el fin de semana, donde después de analizar el VAR se les anuló un gol y un penal.

Con razón, el técnico del Rebaño Ricardo Cadena estaba enfurecido después del partido. Aunque conociendo las sanciones que se reciben al criticar el arbitraje, fue discreto en sus comentarios y solo dijo: “Está demás hablar del arbitraje, ya es suficiente, ya no voy a hablar de esa parte porque es increíble”.

Pero, las Chivas no se iban a quedar con las ganas de quejarse una vez más en redes sociales. En una publicación discreta y poco agresiva, el equipo nuevamente reclamó al VAR:

“Para VARiar, con penal y golazo anulados, empatamos en Toluca”, se lee en la publicación.

Eso sí, los detractores no se iban a quedar callados y ellos no temieron al cotrariar a los de Guadalajara recordándoles las veces que el arbitraje ha estado de su lado. Ahí sí, reclaman, no hubo quejas por parte del club.

Un usuario incluso abrió un hilo en Twitter donde estará publicando cada vez que, en su consideración, Chivas se ve beneficiado por el arbitraje:

Aquí parece que cada quien decide lo que ve y lo que no. Lo es que verdad es que seguiremos viendo quejas en contra de los árbitros y sus análisis del VAR y que seguiremos teniendo equipos y aficionados enojados.

 

Más

Más ParaGanar