Chivas, América, LAFC y LA Galaxy juntos en encuentro campal en LA

Chivas, América, LAFC y LA Galaxy juntos en encuentro campal en LA

Futbol

Chivas, América, LAFC y LA Galaxy juntos en encuentro campal en LA

By

Este verano en California se va a armar la campal con dos encuentros únicos, uno de ellos no sucede desde hace 15 años. Previo a la ampliada Leagues Cup 2023, el SoFi Stadium en Los Ángeles será la casa de un showcase único donde Chivas se enfrentará al LA Galaxy y el América jugará contra el LAFC.

Aunque los encuentros son únicamente por espectáculo, ver a Chicharito Hernández jugar contra el equipo que lo vio nacer y donde la afición lo pide de regreso será suficiente show para que no nos lo queramos perder. Además, como bien lo dice Amaury Vergara, para Chivas jugar en Los Ángeles es casi como jugar en su natal Guadalajara gracias al gran cariño que el club encuentra entre los angelinos.

Chivas y el LA Galaxy no se encuentran desde hace 15 años, cuando Chivas venció al Galaxy 2-1 en el LA Memorial Coliseum durante la SuperLiga 2007.

“Muy contento de que Chivas juegue en ese maravilloso estadio. En Los Ángeles nos sentimos como en casa; es una ciudad rojiblanca, y que el equipo pueda encontrarse con su afición en el hogar de los Campeones de la NFL, es una gran noticia,” dijo Amaury Vergara, Presidente Grupo Omnilife – Chivas. “Así que es un gran estadio, con un gran rival y la mejor afición… ¿Qué más podemos pedir? Estoy seguro de que será una fiesta.”

Aunque California es más chiva que águila, también el América se saborea ya los gritos a su favor por parte de los afocionados cuando juegue contra el LAFC de Carlos Vela.

“Estamos muy emocionados por tener la oportunidad de conectar nuevamente con nuestra maravillosa afición en California. Este partido contra LAFC representa la primera ocasión, en años recientes, en que enfrentamos a un equipo local en Los Ángeles, así que estamos muy seguros de que será un juego vibrante, que se disputará en un estadio magnífico y que todos los americanistas van a disfrutar verdaderamente,” dijo Santiago Baños, presidente del Club América.

Esta será la segunda vez que LAFC y el América se encuentren en la cancha. La primera fue en 2020 cuando el LAFC eliminó al club de LIGA MX en las semifinales de la Liga de Campeones Concacaf 2020.

La cita es el próximo 3 de agosto, en una doble jornada que se va a poner buena por donde le vean.

Boletos estarán disponibles al público a partir del jueves, 21 de abril a las 10:00 a.m. PT por medio de Ticketmaster.

Más

Más ParaGanar