Chicharito volverá al Tri por presión de los patrocinadores

Chicharito volverá al Tri por presión de los patrocinadores

El Tri

Chicharito volverá al Tri por presión de los patrocinadores

By

La falta de gol del Tri preocupa a más de uno, incluyendo al Tata Martino que por más que le mueve al equipo no encuentra la portería rival y eso hace pensar en el regreso de Javier Chicharito Hernández.

Los rumores de una reunión entre el Tata Martino y el Chicharito Hernández crecieron luego del parón de la MLS por la fecha FIFA y unos días de descanso que otorga la liga estadounidense, sin embargo el delantero del L.A. Galaxy reportó que sobre el tema sigue “sin novedad”.

“Estoy contento de poder regresar a jugar, el parón nos ayudó muchísimo y, en lo personal, más porque pude estar con mis hijos, es algo que necesitba y hay que ponernos de la mejor forma para regresar. De lo otro (sobre la charla con Tata Martino) no hay novedad”, dijo Chicharito en conferencia con el Galaxy.

Patrocinadores exigen regreso

Sin embargo hay una vertiente más que aceleraría el regreso de Hernández al Tri y no es la falta de gol, es la falta de figuras mediáticas en el equipo de Martino.

© Kelley L Cox-USA TODAY Sports

Los patrocinadores del Tri mandan y ya exigieron a la federación el regreso del máximo goleador de la selección mexicana, pues es un jugador que conecta fácilmente con la tribuna, muy carismático y con el cariño de la gente.

Así que la reunión que el Tata Martino prometió tener con Hernández por videollamada podría marcar el regreso del Chicharito a vestir la camiseta nacional luego de más de dos años de veto y buenas campañas del delantero en la MLS.

Más

Más ParaGanar