Chicharito no pudo ocultar su alegría por enfrentar a Chivas

Chicharito no pudo ocultar su alegría por enfrentar a Chivas

Futbol

Chicharito no pudo ocultar su alegría por enfrentar a Chivas

By

Este miercoles el LA Galaxy recibirá a las Chivas de Guadalajara para un encuentro amistoso como parte del Showcase de la Leagues Cup. Aunque fuera de su estadio, los rojiblancos se sentirán como en casa, gracias a la gran cantidad de aficionados angelinos que los apoyará desde las gradas.

Pero, el cariño por las Chivas no solo se sentirá desde las tribunas, sino también desde la cancha, entre los oponentes. Aunque Chicharito Hernández ha ido y venido en el futbol internacional, su corazón nunca dejará de ser chiva, por lo que él mismo dijo que se siente emocionado de volver a jugar con las Chivas, aunque sea en su contra.

“Será un partido muy bonito y para mí jugar con Chivas tiene algo muy especial, por la historia, el cómo se dio mi pase a Europa y cómo se desenvolvió mi carrera. Será especial ver jugadores con los que estuve en Selección, no sólo en Chivas y saludar a trabajadores del club”, dijo el mexicano.

La última vez que Chicharito jugó contra Chivas fue 12 años atrás, por lo que el reencuentro será muy emocionante para él. Ahora la pregunta que nos queda es ¿les quiere ganar o querrá que ganen sus Chivas de corazón?

Más

Más ParaGanar